PKB2 | Compuesto aislante acústico

 La combinación de múltiples capas de PKB-2 permiten el diseño de bases amortiguantes y suelos flotantes que impiden el paso de vibraciones. Es el recubrimiento ideal para aislar el ruido transmitido hacia el exterior.

PKB2

63,25€ +IVA (rollo 5m²) | 760€ +IVA (palé 80m²)

PKB2 es un excelente material para la insonorización en frecuencias comprometidas. Ideal contra el ruido aéreo como para las vibraciones.

Solicita tu presupuesto

Flexible y pesado

PKB2 se destaca por su impresionante flexibilidad, permitiendo adaptarse a diversas formas y aplicaciones sin comprometer su resistencia.

Adaptable

La excepcional adaptabilidad del material PKB2 le permite ajustarse perfectamente a diferentes entornos y necesidades.

Multicapa

El sistema multicapa del PKB2 permite obtener muy buenos aislamientos combinándolo con diversos materiales

Características del PKB2

PKB2 es un excelente material para la insonorización en frecuencias comprometidas que está constituido por 2 capas, una primera de caucho de 3,5 kilos por metro cuadrado y una segunda capa de fibra absorbente.

Es un extraordinario aislante acústico, tanto para el ruido aéreo como para las vibraciones. Este material funciona como un eficaz aislante en tabiques y suelos. También viene recomendado para el forrado de bajantes y tuberías, dónde el ruido de las descargas se hace molesto.

PKB2 para paredes y suelos

Las soluciones como aislante que nos ofrece este material es su instalación en dobles paredes y techos; en suelo flotante y en conductos.

PKB2 para sonido profesional, hogar e industria

Además el aislante acústico PKB2 se emplea en estudios de grabación, viviendas particulares, salas de maquinas …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!
¿Necesitas ayuda? Escríbenos sin compromiso...