Materiales para insonorización acústica
Somos fabricantes y distribuidores de materiales de insonorización acústica
Placa fonoabsorbente profesional ideal para estudios de grabación y radio.
Material aislante bicapa para la realización de techos, suelos y trasdosados acústicos.
Panel acústico SONIAIR fonoabsorbente para el tratamiento de reverberación...
Lámina acústica LA 5, constituida por un compuesto elastomérico de caucho, flexible y pesada.
Materiales de insonorización acústica en Barcelona
Apling Acústica es fabricante y distribuidor de Materiales Acústicos. Desde sus oficinas y almacén de Barcelona ofrece una gama de productos para la insonorización acústica de oficinas, despachos en salas de máquinas y viviendas.
En nuestra web encontrará productos de insonorización acústica a precios excepcionales. Solicite un presupuesto personalizado. En caso de que le interese puede recoger el producto en nuestras instalaciones o podemos gestionar el envío de material nosotros mediante una de nuestras agencias de confianza.
Destacamos nuestros productos ideales para mejorar la acústica de oficinas y locales comerciales, cafeterías, restaurantes, salas de música, teatros, auditorios; asegurando un ambiente acústico excepcional sin complicaciones ni grandes obras.
- IPAKELL: Placa fonoabsorbente profesional ideal para estudios de grabación y radio.
- PKB2: Material aislante bicapa para la realización de techos, suelos y trasdosados acústicos.
- Panel acústico SONIAIR: Panel fonoabsorbente para el tratamiento de reverberación y el eco.
- Lámina acústica LA 5: constituida por un compuesto elastomérico de caucho, flexible y pesada.
A la hora de adquirir materiales acústicos es importante distinguir entre Aislamiento Acústico y Acondicionamiento Acústico para hacer una buena compra y no llevarnos una sorpresa. Aislar acústicamente impide que el sonido se propague entre espacios, mientras que el Acondicionamiento mejora cómo se percibe el sonido en una habitación.
Los ruidos se transmiten vía estructural o aérea. La transmisión aérea abarca sonidos como voces, música o tráfico, mientras que la estructural involucra golpes, arrastre de objetos, maquinaria, etc. Para insonorizar, empleamos materiales como paneles de conglomerado de espuma y silent-blocks para evitar puentes acústicos y perfeccionar la instalación. La solución exacta, ya sea aislante acústico de suelos, paredes o techos, varía según el tipo de ruido.
Las puertas acústicas también son vitales; una pared insonorizada carece de sentido si la puerta no aísla adecuadamente. El sellado y los huecos deben ser evaluados para evitar filtraciones. Disponemos de diferentes puertas acústicas con distintos acabados y capacidades de absorción